Home » Noti - Escucharte » Celebrando su 6° Aniversario, FUNDAESCUCHARTE CON MÚSICA Y EDUCACIÓN

La Fundación EscuchArte, FUNDAESCUCHARTE, se ha centrado en ser una institución dedicada al mejoramiento profesional en el área de la educación musical, así como en el área de proyectos sociales. Desde el año 2007, tiene como propósito promover una educación musical accesible, así como difundir y crear herramientas, estrategias y programas que permitan ampliar el repertorio didáctico de los pedagogos musicales.

Es por ello que tiene motivos para celebrar desde el 5 de julio al 17 de agosto su 6° aniversario con actividades pedagógicas y artísticas con la participación de invitados nacionales e internacionales.

Contará con la participación de los Maestros de su Programa de Mejoramiento: “Cátedra Itinerante de Música Venezolana”, con los más importantes maestros de la música instrumental venezolana, desde el 5 al 7 de Julio de 2013 con el Taller de Música Venezolana y el Diplomado en Ejecución de la Música Tradicional y Folclórica de Venezuela, en la sede de FundaEscucharte

Así mismo, el sábado 6 de julio en el Teatro de la Torre David de Barquisimeto se unirán en un Concierto sin precedente con el profesionalismo y versatilidad que los caracteriza los Maestros EDDY MARCANO, Ensamble Arkanos, Sub-Director Conservatorio Simón Bolívar. AGELVIS SÁNCHEZ, Ensamble A-Trío. DAVID PEÑA, Ensamble Gurrufío. YONATHAN GAVIDIA, Ensamble Cuatro pa’Tres. RICARDO AGUIRRE, Cardenales del Éxito. HENRY LINAREZ, Siembra del cuatro, Ensamble Cuatro pa’Tres. MANUEL ROJAS, Ensamble Gurrufío. ERNESTO LAYA, Ensamble Gurrufío.

FundaEscucharte continuará el Ciclo de Formación Profesional con la apertura del Segundo Diplomado Internacional Música y Movimiento, y el Primer Diplomado en Didáctica para la Dirección Coral desde el domingo 4 de agosto hasta el 17 del mismo mes en las instalaciones del Conservatorio de Música “Vicente Emilio Sojo” de Barquisimeto, con la participación de profesionales de Italia, Finlandia, Cuba, España y Venezuela.
 
Lara se convierte en la capital de la pedagogía musical en el mundo al reunirse importantes especialistas de la dirección coral y la educación musical para abordar lo más actual en el desarrollo y mejoramiento de la música. Los Programas están certificados por la Fundación Universidad de Carabobo, el American Center for Professional Development and Training (USA) y la Fundación EscuchArte.

 

 

 

 

 

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.
  • Contacto

    Teléfonos: (+58)
    412 300 1916
    416 6504550
    414 5105790
    E-mail: info@fundaescucharte.com
  • Datos para pagos

    Banco Mercantil Cuenta corriente
    N° 0105 0728 6017 2803 1281
    RIF.: J-29654123-0
    a nombre de FUNDACIÓN ESCUCHARTE