Home » Líder Grupo/Promotor

LÍDER DE GRUPO Y PROMOTOR FUNDAESCUCHARTE

 

¿Qué actividades debes realizar para ser un Líder de Grupo o un Promotor FUNDAESCUCHARTE?

 1.- Crear un grupo en el Facebook y difundirlo para que te conozcan, agrega a tus amigos e invítanos a ser parte de el, para apoyarte con la difusión y respuestas a las preguntas que pueda tener tu grupo; publícalo en los diferentes grupos a los que estés unido, especialmente los relacionados con tu Centro de Estudio y no olvides utilizar la herramienta Twitter y mencionarnos: @fundaescucharte.

2.- Ser uno de los seguidores de nuestra página oficial de facebook: www.facebook.com/fundaescucharte y compartirla con tus amigos,  a través de esta puedes invitar a las personas a formar parte de tu grupo y sumar más miembros.

3.- Crear estrategias de difusión: puedes visitar las aulas de clases, difundir tus datos como Líder de Grupo o Promotor del evento en tu Centro de Estudio, buscar apoyo con asociaciones estudiantiles, centros de estudiantes y coordinaciones para que te ayuden a difundir el evento.

4.- Activar las aplicaciones sociales (Line, Whatsapp, Pin) como plan alternativo de difusión y reenvía a tus amigos y contactos la cadena de información manejada por el PIN 53070B34 puedes directamente crear una cadena personal.

5.- Hacer la solicitud de los afiches promocionales del congreso, registrándote como Líder de Grupo o Promotor de tu Centro de Estudio llenando los datos solicitados: Nombre, Apellidos, Correo, Teléfono, Carrera, Universidad y no olvides colocar una dirección de oficina MRW para hacerte el envío de los afiches del congreso de forma totalmente gratuita, recuerda que los afiches serán enviados a aquellos líderes o promotores que ya tengan personas inscritas a nombre de él.

6.- Publicitar el evento con el material de apoyo (afiches o volantes) en tu Centro de Estudio y otras casas de estudios cercanas.

7.- No olvides colocar tus datos (nombre y teléfono) en el afiche del evento para que te contacten.

8.- En caso de aún no tener los afiches, te invitamos hacer publicidad a través de avisos en papel bond con los datos del evento y los datos tuyos como Líder de Grupo o Promotor, mientras te llegan los afiches oficiales del evento.

MODALIDAD LÍDER DE GRUPO:

Si eres estudiante emprendedor, proactivo, posees actitudes de liderazgo y además tienes el deseo de aprender y ampliar tus horizontes como profesional, viviendo nuevas experiencias.

Para ser Líder de Grupo solo de debes conformar un grupo motivado a participar en el Congreso Venezolano de Educación Musical.

Tipos de Líderes de Grupo y Beneficios:

Líder Foráneo (a partir de 6 personas): Empiezas a disfrutar del descuento de inscripción grupal, la cual es más económica que el costo de inscripción individual. Este beneficio es para todos los participantes del grupo. La única condición es sumar mínimo 6 personas o más. La inscripción es de Bs. 3.500,00 por participante del grupo.
Líder Estrella (a partir de 12 personas): Obtienes tu inscripción gratuita y tus compañeros cancelan el costo grupal (Bs. 3.500,00), además tendrás un boleto para la Gala musical de clausura.  

 

MODALIDAD PROMOTOR:

Si eres sumamente emprendedor, responsable y estás dispuesto a representar a agrupaciones musicales para el Encuentro de la Música o incentivar a tus Profesores a presentar trabajos al Congreso Venezolano de Educación Musical de tu Casa de Estudios o amigos, además, tienes el deseo de asumir retos que no cualquiera puede alcanzar, formar parte de un equipo multidisciplinario y obtener un reconocimiento especial en representación de tu Universidad así como aumentar tu currículum enormemente. 

 Para ser Promotor solo de debes de cumplir los siguientes requisitos:

  1. Conformar un grupo motivado a participar en el Congreso.
  2. Cooperar con el Consejo General de Organización a concretar agrupaciones musicales para participar en el Encuentro de la Música, siempre y cuando este califique y sea aceptado su trabajo por el Comité Artístico
  3. Ayudar el Consejo General de Organización a concretar una ponencia en representación de tu casa de estudios, este ponente puede ser un profesor, investigador o egresado de tu Universidad, siempre y cuando este califique y sea aceptada su postulación de trabajo por el Comité Académico, dicho trabajo puede ser: de investigación o un proyecto relacionado con cualquier área o especialidad de la educación musical.

Ten presente que en todas las Universidades hay profesores que hacen investigaciones y que por obligación deben de presentar sus trabajos en algún congreso académico, pregunta en tu Universidad para que los puedas localizar y pueden calificar como ponentes.

Tipos de Promotores y Beneficios:

Promotor Oro: Obtienes tu inscripción gratuita al Congreso y acceso a tres de las actividades musicales del Encuentro de la Música, mientras tus compañeros cancelan el costo grupal (Bs. 3.500,00), la cual es más económica que el costo de inscripción individual. La única condición es una de las siguientes maneras:

  • Sumar entre 6 y 12 participantes al Congreso más 2 ponentes.
  • Sumar entre 6 y 12 participantes al Congreso más 2 agrupaciones musicales.
  • Sumar entre 6 y 12 participantes al Congreso más 1 ponente y 1 agrupación musical.

Promotor Platino: Obtienes tu inscripción gratuita al Congreso, acreditación para acceso a todas las actividades musicales del Encuentro de la Música, acreditación como representante de tu centro de estudio. Mientras tus compañeros cancelan el costo grupal (Bs. 3.500,00), la cual es más económica  que el costo de inscripción individual. La única condición es una de las siguientes maneras:

  • Sumar entre 13 y 20 participantes al Congreso más 3 ponentes .
  • Sumar entre 13 y 20 participantes al Congreso más 3 agrupaciones musicales.
  • A partir de 20 participantes al Congreso más 2 agrupaciones musicales.
  • A partir de 20 participantes al Congreso más 3 ponentes.

 

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.
  • Contacto

    Teléfonos: (+58)
    412 300 1916
    416 6504550
    414 5105790
    E-mail: info@fundaescucharte.com
  • Datos para pagos

    Banco Mercantil Cuenta corriente
    N° 0105 0728 6017 2803 1281
    RIF.: J-29654123-0
    a nombre de FUNDACIÓN ESCUCHARTE